viernes, 16 de octubre de 2009



Aquí estamos..... hace tres años de esta foto.

Yo no parezco la misma y mi hermanita ya no está conmigo.

Todo en mi vida se tambalea....

Solo me queda mi niño por lo que luchar....

Mi trabajo ya no me gusta, mi marido no me entiende aunque me quiere un montón.

Me siento sola

Además uno de mis apoyos que era mi prima ahora está muy distante conmigo, se por otras primas suyas que ocurre con todas nosotras. Está enfadada con el mundo por lo injusto de la enfermedad de sus padres... Entiendo su reacción es muy duro aceptar de repente que uno de los puntales de tu vida se derrumba. Su madre está enferma y su padre también. En su casa su madre llevaba todo el peso de la enfermedad de su padre y ahora...mi prima se siente sobrepasada por las circunstancias.

Pero yo no tengo culpa y la echo de menos....

Ahora no puedo hablar con nadie, ella era mi confidente, solo me quedaba ella, pero ahora la siento muy lejos.....no tiene ganas de hablar conmigo.

Bueno volveré a hablar con mi hermanita que seguro que está pendiente de mi y de mis cosas. Cada vez la siento mas cerca mio aunque no está entre nosostros, se que me apoya y que me ayuda en lo que puede, ayudame Nati. _Es curioso, le he perdido totalmente el miedo a la muerte, se que en ese otro mundo están esperándome dos personas a las que adoro. Mi papi y mi hermanita, para mi el sentido de la muerte ha cambiado, ya no es ese agujero negro que sentia antaño...son ellos.

Respecto a mi padre siento que no le he llorado lo suficiente, nos olvidamos prácticamente de él cuando enfermó mi hermana, todo el dolor se centró en su enfermedad, mi padre necesitaba mas duelo. Una amiga me dijo que conoce a una vidente y le preguntó por mi, dice que la vidente hablo con mi hermanita, que le dijo que no me pusiera su ropa, lo que yo hacía con mucho cariño, porque esa ropa estaba cargada con su dolor, que no la dejabamos marchar al 0tro mundo. Le dijo que estaba muy bién y que la habia ido a buscar mi padre y otros familiares. La vio con mucha luz y llena de alegria. Nos dice que no estemos tristes por ella pues esta muy bien.

Estamos tristes porque nos falta ella, estamos seguros de que ella está bién, pero nosotros la echamos tanto de menos...

Un beso para los dos, os quiero con todo el alma.

2 comentarios:

Maria dijo...

Hola guapaaaaa!!!!!!
Hacía un montón que no entraba en tu blog y mira por donde tu habías escrito no hace tanto.
La verdad, en la vida hay momentos muy muy difíciles pero te da otras cosas para poder superarlo. Piensa en tu niño con esos ojazos que tiene, tan guapo! El te hace encontrar un sentido a todo. Ahora que soy madre me doy cuenta de ese tipo de amor madre-hijo que no lo puedes tener por nadie más.
Los recuerdos que te sirvan para alegrarte por haber vivido esos momentos con ellos.
No pienses sólo en lo triste, si no también en la gente que tienes aquí que seguro es mucha y se preocupa por ti.
Anímate guapa, aunque tienes derecho a tener dias tristes, no pasa nada, y a llorar si quieres. Claro que si.
Por cierto, hay que quedar todas las de noche, que si no ya no os veo y no podemos hablar. A ver si quedamos un dia y nos vamos de comida.
Un beso.

chus dijo...

Muchas gracias por tus palabras, de corazón.
Un beso muy grande y recuerda en vivir a tope cada uno de los momentos felices que te da la vida con todos aquellos a los que quieres, eso es lo que te llevas¡¡ la felicidad es para siempre nunca se olvida...