jueves, 18 de octubre de 2007

Como podeis ver hace meses que no escribo, esto no es un diario. No me apetecía escribir en absoluto, estoy pasando un mala época y no tengo ganas de nada. Ahora, estos últimos días estoy recuperando la ilusión. Intento captar solo las cosas positivas de la vida y no las negativas y así voy recuperando el ánimo. Me he apuntado a un montón de cosas que hace tiempo que tengo ganas de hacer.
Estoy aprendiendo a nadar, cosa que hace muchos años que tengo pendiente, me encanta ir a nadar tanto por ver lo rápido que aprendo, como por el ejercicio físico que me relaja y me hace sentir bién físicamente.
Me he apuntado a un curso de post- grado en la universidad, siempre me ha gustado estudiar y creo que me vendrá muy bien ocuparme intelectualmente, la mente hay que mantenerla activa y estimularla para que no se atrofie.
Me he comprado una máquina de coser y quiero apuntarme a algún curso de corte y confección básico para más adelante intentar hacer manualidades o incluso iniciarme en el patchword, como mi amiga Maria que es una auténtica forofa, es un mundillo que encuentro estuperdo y hacen cosas preciosas.
Cada vez veo las cosas desde una perspectiva mejor, he recuperado un poco la confianza en mí misma que había perdido estos ultimos meses hay varias personas que me han ayudado mucho, siempre me ocurre igual me sorprenden mucho las personas, soy muy mala haciendo evaluaciones iniciales de la gente, la primera impresión siempre me lleva a error. He descubierto a algunas personas encantadoras en mi trabajo de las que en un principio desconfiaba. También tengo amigas de las de siempre, de las que nunca me han fallado que son siempre igual, y que me apoyan en todo momento.
Tengo un problema familiar grave y creo que me está afectando mucho más de lo que quiero reconocer. Mi hermana está muy mal, cada día la veo peor y aunque lucha desesperadamente por estar bién y no tirar la toalla, cada vez le cuesta más. Yo estoy afrontando la situación como puedo, intento estar siempre a su lado... es lo único que puedo hacer. Ella aparenta estar muy bién de ánimo pero no lo está, está asustada y creo que soy la única que lo sabe. Conmigo puede hablar abiertamente del tema y esa creo que es la unica ayuda que puedo darle. Me gustaría poder hacer más, pero no puedo, nadie puede... Vivimos el día a día. Intentar vivir cada día a tope es una gran sabiduría, pero es más difícil de lo que parece. La teoría es fácil de entender, pero en la práctica sigue uno enfadándose o preocupándose por nimiedades perdiendo buenos momentos, me da mucha rabia cuando me doy cuenta, pero no lo puedo evitar. Sed felices cada día, ved siempre las cosas desde su lado positivo, siempre lo tienen aunque esté escondido, quereros mucho pues es la única riqueza verdadera. Besitos.

2 comentarios:

Blanca dijo...

En la vida hay momentos para todo... Los momentos malos hay que pasarlos de la mejor manera posible, valorar lo que se tiene, que casi nunca lo hacemos, y, como tu dices, intentar fijarse siempre en las cosas buenas, aunque a veces sea difícil. Espero que pronto puedas disfrutar de una situación más positiva. Un abrazo

chus dijo...

Blanca mucho gusto en conocerte, estoy muy contenta de tener una nueva amiga, además somos las dos de terrassa. Gracias por enviarme ánimo. Besitos