viernes, 2 de noviembre de 2007

Todos los santos

Ha pasado el día de todos los santos. El día indicado por el santuario para recordar a nuestros difuntos allegados y queridos. La realidad es que si querías a una persona y la has perdido cualquier día del año es bueno para recordarla. Yo hablo con conocimiento de causa pues hace siete años perdí a mi padre. Qué puedo decir de él , cuesta mucho plasmar en cuatro palabras u n sentimiento. Realmente le quería mucho, teníamos un vínculo muy especial; casi sin palabras sabíamos el uno lo que pensaba el otro, teníamos aficiones comunes y estábamos muy unidos, el me apoyaba en todo lo que hacía y yo sé que estaba muy orgulloso de mi, por mi fortaleza, por mi carácter y mi tesón. Pero un buén día enfermó y casi no estuvo ni un año con nosotros desde entonces. Yo he llevado mi duelo de la mejor manera que he podido, me ha ayudado mucho el pensar que le ayudé lo que pude durante su enfermedad, cuando estuvo ingresado en el hospital y todo el tiempo que estuvo en casa enfermo. También me consuela saber que murió pacíficamente en su cama junto a mi madre y a mí, sin sufrir apenas dolor y sin prolongaciones innecesarias de su agonía, es un detalle que me llena de paz. También me llena de paz el saber que está a mi lado en todo momento, lo siento junto a mí. Y además sé por mi hermana que ella lo siente a su lado cuando está mal. Quiero hacerle saber cuánto lo quiero y cuánto lo queríamos toda la familia, y quiero pedirle que... no hace falta que le pida nada, él ayuda a mi hermana en todo mometo estoy segura, sólo quiero agradecérselo. Te quiero papi.

No hay comentarios: