martes, 11 de diciembre de 2007

NAVIDAD


Ya llega la navidad, parece que fué ayer la del año pasado. Estas fechas me encantan son momentos de reencuentros, de buenos deseos, de ilusion, de disfrutar la vida familiar. Las calles se llenan de luces, de música, de adornos, todo es colorido, es realmente bonito. Las tradiciones pasan de padres a hijos y se reúnen las familias. Los niños especialmente lo viven de una forma muy intensa, todo lo relacionado con la navidad les llena de ilusión, no sólo los regalos. Ellos disfrutan más que nadie del ambiente navideño de las ciudades, de los adornos navideños de las casas, de las costumbres. No hay nada mejor para entender el espíritu navideño que ver la cara de un niño delante de un enorme árbol de navidad totalmente iluminado o cantando villancicos. Así pues, mis mejores deseos para todos.
FELIZ NAVIDAD

3 comentarios:

Maria dijo...

Hola guapa! Feliz Navidad a ti también. Que lo celebres rodeada que la gente que quieres. Mis mejores deseos para ti.
Muchos besitos.

Carmen dijo...

Hola Chus, yo también llego para felicitarte la Navidad.
Sí que es verdad que los niños aprecian mejor que nadie estas fechas. A mi me fastida bastante el consumismo obligado y la comida en exceso... pero también hay muchas cosas buenas.
saludos congelados desde Rubí
Carmen

Blanca R.C. dijo...

Feliz navidad también para ti, todos los años compro nuevos adornos, y el otro día los fui a comprar con mi hija y mi nieto, por ser su primera navidad fue algo muy especial, y espero vivir cada momento como si lo viese a través de los ojos de ese niño para los que todo es nuevo y todo es bueno y la maldad aún no existe por que solo sabe de caricias y canciones, ya he comenzado a acunarlo con villancicos.
Por eso por que en mi corazón también es navidad te deseo una feliz navidad y que su magia te dure todo el año.