jueves, 15 de noviembre de 2007

NIÑOS


Niños, el futuro del mundo, la alegria de nuestros días; ellos lo merecen todo, son dulces, inocentes... Hemos de protegerlos, mimarlos, quererlos.
¿quien puede decir que no le gustan los niños? Seguro que alguien que no los ha tenido cerca, pues son irresistibles. Las madres hablamos de ellos sin parar, pero es natural, entendedlo, son toda nuestra vida.
Cuando llegan a nuestras pequeñas vidas, éstas cobran un nuevo sentido, dejamos de ser las mismas personas que éramos antes, somos mamás; y seguro que nuestra prioridad absoluta pasa a ser esa personilla diminuta, si alguien te dice que no es así desconfía de él, no puede ser buena persona, estoy segura. Besitos a todos los niños y a todas las mamás. Y a todos aquellos que aún son niños y a todas aquellas que un día serán mamás.

3 comentarios:

Maria dijo...

Como se nota que eres una "peaso" de mami!!!

Anónimo dijo...

hola soy Silvia: Esa mamá que tiene mucho tiempo pa su niño y nos dejas a " tus niñas" aqui trabajando... Un besote

Blanca R.C. dijo...

Y donde dejas a las abuelas que un día nos convertimos en mamás y lo seremos para siempre y encima tenemos la fortuna como yo de tener un nieto que cumplirá el día 8 tres meses y que por amor a mi hija es mi amor también, algún día sabrás de lo que hablo y comprenderás la magnitud de la palabra madre en su totalidad.
Un beso.