viernes, 4 de mayo de 2007

Me gusta la idea de seguir un diario en el que todo el mundo pueda hacer comentarios, es enriquecedor. Así pues aquí estoy escuchando música clásica y ordenando mis ideas en el ordenador.
Lo más importante de la vida, tenedlo claro, es la familia y los amigos. Especialmente el amor hacia los hijos. He sido madre hace poco y me ha cambiado totalmente la vida, le da sentido a todo. No es un tópico, es real. Hace algunos años, era de las que decía que no le había tocado en el "reparto" de virtudes el instinto maternal, pero finalmente me picó el gusanillo y ahora me siento plena y realizada en mi papel de madre.

10 comentarios:

Maria dijo...

Hola Chus!!!!Bienvenida al mundo de los blogs.Ya verás como al final te viciarás como yo...

Maria dijo...

hola chus!
jo tambe soc infermera de professió, igual ens coneixem i tot!
No tinc la sort de ser mare, pero tb m'agradaria viure akesta experiencia.
Bona sort en el teu blog i ja ens continuarem escrivint.

Un peto guapa, per a tu i Victor.

chus dijo...

Aún no conozco muy bién el mundillo del blog intento que todo el mundo pueda acceder al blog y no sé cómo,ya lo iré aprendiendo

Nuria dijo...

como tú, yo también soy novata en esto,. pero estoy enganchada a leer todo lo que sea de patch.
saluditos.
Núria nona.

Unknown dijo...

Hola Chus! soy Rakel, y soy de Terrassa tambien! tenemos otra chica que tambien es de Terrassa! que pequeño es el mundo! bueno bienvenida a Blogger! Rakel. Ah y animaros que el Patch es super!

Maria dijo...

Hola nena!! Tu de parranda y nosotras trabajando...
A ver si escribes más a menudo!!!

chus dijo...

¡hola chicas! Estoy encantada de saludaros, el patchword no es una de mis aficiones, no tengo ni idea sobre el tema estoy en la lista de maria porque ambas nos hemos aficionado al blog, pero de todas formas me encanta que me escribais y me expliqueis cosas

Blog dijo...

Muchas gracias por pasar, que alegría ver que tengo personas que me leen cerca de casa.
Iré siguiendo tu diario y, es cierto, vivo en la torreta supongo que te referías a eso (como todos los Vianas son muy parecidos puede confundirse uno).
Haber si nos vemos un día, besos

Chilangelina dijo...

Hola querida chus, te felicito por iniciar este proyecto, estoy segura de que sera una espacio interesante, de sonrisas y reflexiones.
Sobre la maternidad, es sorprendente como hasta quienes somos mas reacias a esa idea, en cuanto sentimos el llamado del hijo nos convertimos en la pura representacion del instinto materno. Ahora tu hijo es pequeño y en esa etapa parece natural reaccionar instintivamente, pero a mi me ha sorprendido mucho ver que con el mio, que ya tiene 19 años, el instinto ese sigue funcionando... es un vinculo de por vida.
Gracias por visitar La Galeria, siempre es un gusto saber que en la distancia hay cosas que nos ponen en contacto a los seres humanos.
Un abrazo y suerte!

Chilangelina dijo...

Hola Chus, primero te conteste alla, ahora te respondo tambien aca: "chilango" es todo aquel que es originario de la Hermosa Ciudad de Mexico. En algun tiempo se uso como un termino despectivo, pero hoy somos muchos los que lo usamos con orgullo, como un sello de la identidad que nos da pertenecer a la urbe mas interesante del mundo...
Saludos!!